miércoles, diciembre 26, 2007

Que fue de.....

Recuerdo que hace unos años era un fiel lector de www.sobras.com, consideraba que era uno de los mejores sitios chilenos y me mantenía actualizado del acontecer de lo que a nadie le interesa, pero algo paso.

hoy, en medio de mi estudio para un examen, me di un tiempo para resolver una duda que me dio vueltas la cabeza en un momento determinado del tiempo ¿en "volver al futuro" cuantos delorean hay el día de la tormenta eléctrica?, porque efectivamente hay 3 (el de la primera película, el de la segunda y el que se encuentra en la caverna que fue dejado por Doc en 1885) pero recuerdo que en un lugar leí que eran 4 ¿cual era el cuarto? esa era mas precisamente la interrogante que pretendía resolver, por lo cual le pregunté al oráculo de Apolo sobre mi cuestionamiento, dandome numerosos cursos de acción, entre los cuales estaba leer un comentario en la citada pagina respecto de un Boxset de las 3 películas en dividi....(lamentablemente paso la navidad y no me llegó). y luego de leerlo me dedique a ver la pagina en general. nada de lo que era antes. nada sobre comics, nada de la clasica columna Chica Sobras. Solamente promoción a Santos y Normal con alas (como toda película chilena promete en algun momento ver algo mas de lo que se ve en la telenovelas). en resumen sobras esta FOME.

A lo menos tienen un link hacia los "clásicos Sobras" que por lo menos ahora es lo único digno de releer.

P.S.: También visite la pagina de la "obra maestra" de Nicolas-KevinSmithChileno-Lopez "promedio rojo". podría haber sido LA película chilena de la década si solo hubiera durado hasta la escena en el Portal Lyon, porque después de eso la película A PES TA