sábado, noviembre 17, 2007

lunes, noviembre 05, 2007

A las buenas pilas

En momentos de necesidad todo sirve, sobretodo cuando se han acabado las pilas del reproductor de "emepetre" (y doblebeemea). En este caso la precaria solucion a mi predicamento lo encontré en las pilas TOYOSHIBA. (120 pesos cerca de la casa de Ivan).




El problema se presenta cuando mueren en el peor lugar de todos, en un colectivo en el cual suena un duo de David Bisbal con un reggetonero indeterminado.

jueves, noviembre 01, 2007

El fin de un grande


Iquique tiene una tradición, y es el cierre de los buenos locales, sean masivos o no tienden a morir, ya sea el gran Tennessee, el Tradición, el Mistico han tenido un final en su reinado en la noche sorianapolitana.

Pues bien, anoche otro grande ha pasado a la historia al haber cerrado sus puertas, me refiero al siempre opción "Bar de Moe". ¿los motivos?, se podría resumir en el exito que tuvo el local, pero la cosa es que termino. Pero como todo buena despedida, la ultima noche de moe's.

Cuando se supo la fatídica noticia que hoy es tema, esta corrió por todo Iquique, todos sabían que este miércoles 31 era la ultima noche de moe. por lo cual tenía que ser espectacular.....y lo fue.

Mi entrada triunfal fue a las 12 de la noche, con mis amigos esperando en la puerta diciendome "ya esta lleno", y efectivamente mi cabo, estaba repleto. y la gente seguia llegando. Conforme pasaba el tiempo la gente seguía y seguía llegando, a un nivel de hacer del estacionamiento el lugar mismo de interacción social y consumo de santa cerveza (cosa normal, pero con la cantidad de gente se hacia tanto notorio). dentro del local, mas gente apretada.

El problema principal radicaba en el hecho de que para comprar había que atravesar la densa masa humana y soportar el calor reinante dentro del local (convengamos en la mínima ventilacion del mismo) haciendo que los 3 minutos habituales de compra fueran en este caso 10, con el la dificultad de salir con las botellas en la mano.

Seguía la noche hasta llega el clásico grupo a tocar, y con ello el frenesí iba en aumento, por mi parte tambien para llegar a entrar en medio de la performance de Digging The Grave, Jeremy y Black, todo coreado por la multitud. afuera.. mas gente.

Con ello termino la despedida de Moe, todos salieron y el local quedaba sin gente, solo algunos entraban al baño o a "buscar la chaqueta" (muy weones para dejarlas adentro) y salvo algunos desmanes en el baño todo estuvo de pelos. Para finalizar todo en la playa hasta las 7 de la mañana, sin cerveza ni cigarros, pero con un annimus webiandi a tope.

Como era de esperarse una calurosa despedida para un amigo que recordaremos siempre.

Actualizacion: Moe's reabre este sabado. pasando a ser esta la primera ultima noche de Moe's