miércoles, marzo 28, 2007

Veneno mental 1

Hoy inagurare una nueva seccion para este blog. VENENO MENTAL, aquellas cosas que todo ser cuerdo no mira, por lo cual estan aca.

el veneno mental de hoy es el grupo "haz" con " ilusion", notese que es un grupo de "Heavy Sinfonico"

Notese:
  1. Mr. Satan en la guitarra
  2. Los anillos del tecladista
  3. La inexpresividad en el baterista
  4. El efecto zoom in-zoom out
  5. La cancion en general

El mal nunca muere


No tengo mucha afición por las novelas, no se en que va papi ricky ni menos corazon de Maria. Admito que vi Playa Salvaje porque me llamaba la atencion ver como cambiaba Iquique en las tomas en autos (toma 1: cavancha, toma 2: el puerto en una conversacion de 10 segundos) o como se llenaba la playa a lo lejos viendo las sublimes actuaciones de Billy DJ y su pandilla.

Otro cuento aparte fue Marparaiso: le teníamos a Ivan "el siberiano" Andrade y la ascendiente carrera de Adelita Secall, la cual se perfilaba como el amor platónico de muchos (me incluyo). Tema aparte es el final con la niña buena siendo vilmente asesinada en una playa paradiciaca por un negro sicario y todo en los brazos del galan de turno.

PERO en 1988 se transmitió "cuna de lobos", si usted la vio se imagina ya a que me refiero, a la mejor de todas las novelas que se ha hecho en mexico, y me atrevería a decir que la mejor que se ha transmitido en Chile, con la mas mala de todas las malas, la gran Catalina Larios de Creel.

Si no recuerda a esta "mala de la película" se la recuerdo con los tips que mas me marcaron de ella:
  • En el primer capitulo envenena al marido
  • Hizo creer a su hijo que el le había sacado un ojo a ella con un juguete (trompo creo)
  • Combinaba el parche de su ojo con la ropa que llevaba (hay que ser mala para eso)
  • Engaño a una mina para que tuviera un hijo (pequeño Edgard), el cual posteriormente seria arrebatado (ver video de el final ).
  • Trato de matar a uno de sus propios hijos saboteando el avion en el cual viajaria, pero termino matando al hijo querido.
  • Mato a alquien (creo que era el jardinero) tirandolo a la piscina y posteriormente electrocutandolo al arrojar una cortadora de pasto al agua.
En resumen, la señora era de temer, y tanto así que aun me da cosa recordar gracias a la magia de youtube el final cuando el pequeño Braulio nos demuestra que el mal nunca muere.



y el final