lunes, diciembre 31, 2007

El ultimo café del año

Ya quedan pocas horas de este 2007 (podríamos decir que quedan 6 horas mas de las que según el calendario dice que quedan para que el planeta (imagino que se mide el centro del mismo) este en el mismo lugar luego de una órbita al rededor del sol, pero para términos prácticos y sin quieres de caeza, faltan pocas horas para que se cambie el folio.

Este es el ultimo café y el ultimo posteo del año en este blog tan anónimo que solo yo y algunas personas especificas lo visitan para poder leer las tonteras que me da por escribir y comienza a la hora en que generalmente me estaba tomando un café hace unas semanas atrás durante los 40 días de exámenes y los vicios no se terminan de una semana a otra, así que en este ultimo posteo me acompaña mi fiel mug de Donald golpeado por una pelota de jurgol y mi preparado especial de café para hacer un recuento del año.

En una vista general este fue un buen año, independiente de las cosas malas que puedan haber ocurrido he llegado vivo a este punto lo cual es un gran punto a considerar en el balance general del año. En la looniversidad todo bien, solamente Penal que es el ramo cacho para mi fue dejado para marzo lo cual es bastante bueno al deslumbrar un verano sin el Código Civil ni Código de Procedimiento Civil.

En el item Gentes, uno nunca termina de conocer a las personas, como uno nunca termina de conocer personas, este año no ha estado alejado de ello, pero como siempre hay que mirar el lado brillante de la vida, y considerando que soy una persona "conectada", compumundohipermegared me ha dado la oportunidad de conocer gente genial y de re encontrarme con viejos amigos luego de años sin saber de ellos.

Nuevas cábalas se agregan a las ya existentes, como también nuevos rituales de todos los días, otros se eliminan y quedan los mas mejores, no por nada un montón de defectos hacen un estilo, y creo que el mío esta marcado, y al parecer por el ahora famoso Sindrome de Aperger lo cual explicaria muchas cosas de mi rara "sensibilidad social". pero en fin, es mi estilo.

Para terminar el año y el posteo, hace poco baje el rom de Star Fox 64, un clásico de nintendo 64 de 1997 que aun después de 10 años es increíble, aunque no supera al original.

No hay comentarios: