jueves, noviembre 09, 2006

Una esperada reunion


Dentro de mis grupos preferidos solo 2 se encuentran activos y con posibilidad de que lleguen a Chile con sus mejores formaciones, me refiero a Rush y a Porcupine Tree, eso sin contar que son suerte Rush llegaría mas al sur que Rio, para que decir Porcupine, con Steve Wilson debe saber que existe esta larga y angosta faja de tierra tan asotada por los ritmos animaloides del reggetunch o otros "ritmos". el resto de mis grupos preferidos???. Queen, ya sabemos que Freddie esta muerto, ademas Brian May esta sucio por haber tocado con Five, y Queen sin Freddie y Brian no es Queen (realmente sin Freddie no es Queen de todas maneras). The Beatles, tenemos a John y George "six feet under", y asi una lista de grupos desaparecidos que me huviera encantado escuchar en vivo, entre ellos Genesis.

Pero ohhhhhhhhhhhh, Genesis se volvera a reunir, por lo menos ese era el rumor que corria hace un tiempo en internet, era incluso mas categorico, se reunirian para tocar The Lamb Lies Down On Broadway (si no entiende lea el P.S. final y entendera), eso implicaba tener a Peter Gabriel en el microfono, hacer volver a Phil Collins a su lugar que es en el fondo con la bateria y ojala contar con el maestro de maestros Steve Hackett sentado haciendo cantar a la guitarra, soñar no cuesta nada.

Genesis se reunira, pero no el GRAN Genesis que los amantes del prog como yo estamos acostumbrados a disfrutar, sera ese genesis con canciones comerciales y de videos en MTv (si piensa que Genesis es Follow you, Follow me esta muy equivocado), y aunque señalen que tocaran canciones de casi todos sus discos, no creo que se peguen el planton de 22 minutos de Supper's Ready o tengan a Phil Collins con la mascara de Henry Hamilton-Smythe cantando el clasico "why don't you touch me, touch me". en fin, creo que mi sueño debera seguir esperando.

fuente: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6130000/6130744.stm

P.S: si no entiende mucho este post es que no conoce de la historia de Genesis, y si realmente le interesa escuchar a una de los grandes grupos de rock progresivo de la historia, siga este link y comiense a disfrutar de la musica

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Bien Marito, tan solo trata de ehmmm... tu sabes... RELAJARTE.

Héctor Patricio dijo...

we can´t dance...