martes, octubre 10, 2006

Una rara travesía


Nunca, en condiciones normales, me he burlado de la música que escucha el resto de la gente, notese que he puesto en condiciones normales (en condiciones anormales puedo ser MUY pesado), pero en fin, gustos son gustos (que se diga que no hay nada escrito sobre ellos es una mentira, SIEMPRE habra algo de mejor gusto que otra cosa, pero ese es otro tema).

Pues bien querido lector, se preguntara a que SHUCHA viene toda la explicacion anterior, pues para relatar lo que me ha ocurrido esta tarde al volver a mi casa desde la Loonyversidad al tomar un colectivo: lo hago parar, y en el instante que estoy subiendome escucho el clasico bajo monoritmico del Regetunch, en mi mente me preguntaba cual seria el auto que tenia tan docta musica...............................era mi colectivo.

Subo y en el momento que pienzo en buscar mi creative muvo tx fm (conocido como "el emepetre"(si tuviera pantallita seria un "emepecuatro"(realmente mi MuVo si tiene pantallita pero aun asi no es tan grande para ser llamado "emepecuatro")) y recuerdo que este, lamentablemente, se habia quedado sin pilas (si, usa pilas, siempre me comprare pendrives con pilas, son mejores que los con bateria, lea sobre los ciclos de carga mi querido lector) por lo cual me rendi al la mala suerte. Pero eso no era todo lo malo, el tipo, en medio de una irresponsable conduccion (luego me di cuenta que era porque se hacia el lindo con unas promotoras que ivan en el auto atras) cambia el cd.....alivio......pero a la ves la pregunta ¿que sera?. Cual fue mi impacto al escuchar a GUAREN ALBINO (conocido por la gente como Rata Blanca) por los parlantes del auto, su ersito?: Mujer Amante en su version original, PERO ESO NO FUE TODO, las niñitas de atras LA CANTURREABAN (hago notar el hecho que antes pregunto "¿es rata blanca?", creame querido lector que no pude contener la riza, era imposible.

Ya en ese momento faltaban solo 3 minutos para por fin llegar a mi casa y creo que nunca mas subire a un regecoleto en mi vida

No hay comentarios: