domingo, octubre 29, 2006

Pastas para uno revisited

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, las pastas para uno dan para mas post, es en este caso respecto del otro "sabor" de esta comida de noche de estudio (no concibo comerla en otra ocasion).

Luego del favorable experimento de la primera pasta para uno me dije "si, son ricas, en el lider las venden a 4 por luca. Si buena compra" para lo cual me dirigí a nuestro querido lider y me acerque a buscar a mis amigas. Cuento a parte es la fabulosa empatia de la gente que compra en el supermercado, se mueven cuando notan que estas tratando de pasar y es mas, te acercan aquello que tu quieres sacar y que te ves impedido por la presencia de su carro (era irónico por si no lo notaron) y encontré, además de las con "salsa" boloñesa estaban unas de "3 quesos (o 4 quesos, no recuerdo bien(y no quiero recordar)) las cuales no había tenido la oportunidad de probar por lo cual compre la 4 por luca (dos de el nuevo sabor).

Llego el día de probarlas, realize todo el procedimiento como se debe hacer y cuando procedí a comerla me dije a mi mismo "mismo, no compres MAS esta wea" el sabor, malisimo, pesimo, asqueroso, en resumen, no compren pastar para uno de queso, mal mal.

Aun me queda 1, no se que haré con ella, quizás la regale, done o alguna cosa que no sea comerla

1 comentario:

Theô~ dijo...

Me dije a mi mismo "mismo, no compres MAS esta wea".
Ese es un cliché, demasiado gastado (Yo también lo utilizo :P).

Parece que está de moda escribir las entradas en letra blanca para que no se vean nada, eh xD.

Bueh, ahora sé que no debo comprar nunca jamás de los jamases una pasta para uno de queso.

P.S: Vi que dijiste que viste (Qué divertido sonó eso) que te pareció excelente que me gustara el Rock Progresivo. Eso también es excelente.