viernes, octubre 06, 2006

Cronica de un cumpleaños anunciado


Todas las personas estan de cumpleaños generalmente el mismo dia, o por lo menos todas las que conosco, a otras se le celebra el cumpleaños muchas veses en el año (recuerdo a un compañero del colegio el cual llego a estar mas de 2 veses en una semana de cumpleaños), pero en este caso, llegado siempre el dia 4 de octubre comienzan a aparecer saludos y abrasos y cosas que me hacen recordar que el dia ha llegado, estoy de cumpleaños otra ves.

Al hacerme mas viejo cada año el cumpleaños deja de ser una fecha tan esperada, de niño solia esta contento ya que aparecian regalos y comidas especiales, en ese tiempo no tomaba en cuenta que solo quedan 88 dias para el fin de año, dato que me acompaño en la educacion media. Ahora tiene otro matiz, igual hay comidas ricas, torta y chocolate (me encanta el chocolate), las llamadas de rigor, este año siendo la primera mi hermosa Karen para continuar con el saludo de mis compañeras de u con las cuales estabamos estudiando ¿estudiando?. SI, ya que tenia prueba. otro detalle importante de estudiar derecho y estar de cumpleaños en octubre, inevitablemente habra una prueba cerca, lo cual significa que no se podra celebrar mucho, en teoria.

Digo en teoria porque de igual manera este año celebre el dia de mi cumpleaños, nos juntamos con unos amigos en un oscuro local de mi querido Iquique, el Estilo Urbano, cada uno de los presentes con su "poder mutante": dos de los fanaticos mas acerrimos que he conocido de maiden, dos con serias aspiraciones politicas, un buen padre de familia y quisas el unico fan de wanderers que he conodico, la version chilena de Ed Wood y al ultimo un fanatico de LucyGAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (soy tu sangremmmm, soy tu almammmmmmmmm) ¿que se puede esperar de una reunion asi? la respuesta es simple: TODO

Y como es dificil el relatar todo, solo me referire al plato fuerte de la noche: dos grandes amigos agarrandose a combos en la playa, ¿la razon? un duelo de caballeros, quisas a este momento amable lector se pregunta como es que dos grandes amigos se agarran a combos por algo ¿una mina?, la respuesta es no ¿auto, casa, lo cago en el negocio, no le soplo en la prueba?, ninguna de esas, es mas, nisiquiera yo tengo real certeza de cual fue la real razon de aquel singular combate, el punto esta en que fue.

El detalle de la misma es como toda pelea organizada, eso incluye el area de pelea, las reglas y el juez que generalmente nadie hace caso, obviamente no podian faltar. Y como toda pelea de amigos el primer round es fome, aun estaban presentes aquellos momentos de amistad que ambos contendientes habian pasado, cuantos momentos juntos y dejar todo en una pelea era el sentimiento presente en ese roung. No recuerdo quien fue el primero en pegar, solo se que en el segundo roung la ira era presa de ambos, los golpes eran mas fuertes, se jugaban la vida y el honor en cada uno de ellos, pero huvieron 2 que me quedaron grabados y cuyo sonido no he dejado de repetirme, y que me repito cada dia al ver a alguno de los contendientes (ya sea el que pego o el que resivio), uno de ellos fue cerca de mi, un sonido como si uno le pegara a una pieza de carne a lo rocky en rusia, pero el segundo fue el mejor, con uno de los contendientes en el suelo (el mismo que resivio el anterior), nuevamente la carne golpeada, pero con actitud.

¿el resultado?, dos amigos vomitando en la playa mientras el resto fumaba en la orilla de la playa.

Gran GRAN cumpleaños

No hay comentarios: